Las mejores soluciones relativas a mecanizado y torneado en Cantabria las podrás encontrar en Coopemetal, donde trabajamos con máxima profesionalidad desde 1993, en busca de ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Realizamos un trabajo integral que incluye el diseño, la construcción, la fabricación y el montaje de los productos que suministramos.

Las soluciones y automatismos que salen de nuestros talleres dan respuesta a cualquier tipo de problemática relacionada con muy diferentes áreas. Abarcamos campos tan diversos como rectificado, ajuste, matricaria, maquinaria CNC, tornado, fresado, etcétera.

El equipo de profesionales con el que contamos tiene como aval la satisfacción de cientos de clientes tanto a nivel nacional como europeo, llegando a países como Polonia, Inglaterra, Alemania o Turquía.

Para conocer más a fondo el amplio catálogo del que disponemos, ven a visitarnos y obtén tu presupuesto sin compromiso. Te ofreceremos el producto que más y mejor se adecúe a las necesidades de tu negocio.

Llámanos - Telf: 94 264 20 10
94 264 20 10 cómo llegar