Consúltanos por Whatsapp

El mejor mecanizado de piezas en el País Vasco lo encontrarás en Coopemetal, donde contamos con una dilatada experiencia profesional. Perseguimos la satisfacción de los clientes a lo largo de todo el territorio nacional, así como en otros países como Polonia, Inglaterra, Turquía o Alemania, un referente industrial y una excelente garantía de la calidad de los trabajos que llevamos a cabo.

Los profesionales con los que contamos están especializados en desarrollar todo tipo de soluciones industriales, específicas y adaptadas a los requisitos concretos de cada situación. Fabricamos así piezas y componentes a medida, válidos tanto para maquinaria industrial como para maquinaria especializada. De igual modo, estos productos son aptos para muy diversos sectores, siendo los más destacados la fabricación de vehículos y la tecnología de edificación e iluminación.

Para obtener más información sobre todos los servicios que ofrecemos, ven a vernos: conoce cómo trabajamos y obtén tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Llámanos - Telf: 94 264 20 10
94 264 20 10 cómo llegar