Consúltanos por Whatsapp

Con más de 25 años de experiencia en el campo del mecanizado de piezas en Cantabria, en Coopemetal ponemos a tu disposición las piezas y componentes que necesitas para el correcto funcionamiento de la maquinaria de tu negocio.

No solo nos encargamos de la venta de piezas, torneados y utillaje diverso, sino que también diseñamos a medida, fabricamos y posteriormente instalamos productos y componentes adaptados a maquinaria de cualquier sector.

Estos servicios abarcan también todo tipo de fabricación y reparación de piezas para maquinaria industrial, maquinaria especial u obra pública, así como procesos relacionados con engranajes. Abarcamos desde los más sencillos, como los de tipo recto o cintas transportadoras, hasta helicoidales, cónicos o cuborreductores.

Ven a visitarnos y conoce al equipo de expertos profesionales con el que contamos, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad de tu empresa, tal y como avala la satisfacción de los clientes nacionales y europeos con los que contamos.

Llámanos - Telf: 94 264 20 10
94 264 20 10 cómo llegar